Si el tratamiento requiere una acción más rápida y directa, necesitas contar con medicación inyectable a mano.
Veterline presenta su línea amplia y completa de productos de administración parenteral, para que puedas actuar ante diferentes patologías durante tu atención clínica.
Encontrarás productos como:
Floxatel y Amoxiline, con enrofloxacina y amoxicilina respectivamente, dos antibióticos de uso frecuente y esencial en el manejo diario.
Alerflam y Dexaline, antiiinflamatorios esteroideos y Ketovet, antiinflamatorio no esteroideo, analgésico y antipirético, claves para el manejo del dolor y cuadros de inflamación.
Iveryet, antiparasitario de acción interna y externa, fundamental tanto en animales de campo como de ciudad.
Hepatoline, hepatoprotector y desintoxicante, especialmente indicado para hepatopatías agudas o crónicas e intoxicaciones, así como para pacientes débiles o convalecientes por su función de reconstituyente nutricional.
Atropiline, parasimpaticolítico, como antagonista de acciones muscarínicas en la anestesia o para intoxicaciones con organofosforados y activador cardíaco.
Para cada tipo de situación clínica, Veterline te ofrece el producto que necesitas para brindar el tratamiento adecuado.
Es compromiso de Veter Perú acercarte cada uno de esos productos a tu clínica veterinaria para que cuentes con ellos siempre en tu consultorio.